Mayimex es una empresa mexicana creada en 1996, cuya matriz se encuentra en el estado de Veracruz, México y desde entonces su giro ha sido la comercialización, industrialización, exportación e importación de productos y subproductos de origen animal o de cualquier otro origen, además de la distribución de plásticos para laboratorio.

 

Formamos parte de un conglomerado de empresas dedicadas a la comercialización de diferentes sueros en la Unión Europea, Estados Unidos y Asia. Las empresas están localizadas en su mayoría en Centroamérica y en México exportamos la materia prima para la elaboración del producto terminado.

 

Somos distribuidores exclusivos de diferentes líneas de productos como lo son: BIOWEST (sueros, medios de cultivo, antibióticos, reactivos de cultivo celular) y TPP (productos plásticos para el cultivo celular y tecnología de laboratorio), así como distribuidor autorizado de BIOLOGIX (material para laboratorio en general). Las tres empresas están certificadas con ISO 9001:2008.

 

 

 Mayimex,s.a. de c.v. todos los derechos reservados 2014-2015

web optimizada para una resolución de 1024 x 768 logos pertenecen a sus marcas y son usados como medio ilustrativo Diseño www.svinformatica.es